Acerca de Pide Arte | Especialidades | Platos fuertes | Golosinas | Proyectos | Contáctenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

 

SOLLE EL CUERPO


Este espectáculo de percusión y coreografías con instrumentos no convencionales tiene un elenco de actores, músicos y bailarines, cuenta con una puesta en escena audiovisual “nuevas tecnologías” (si el espacio lo permite) y una puesta en escena action paint.

Repertorio
Hindemith: El contraste, el juego y encuentro entre culturas se hace presente aquí cuando a partir de la obra del Alemán Paul Hindemith intervenimos con este en movimientos contemporáneos que a su vez se encuentran entre uno y otro espacio de tiempo con ritmos autóctonos como el porro, la cumbia o el garabato entre otros.
Kodo: este tema nos transporta a oriente. artes marciales como el taichí y el kung fú son evocados en esta pieza, creada en homenaje al grupo kodo de japón. sonoridades que inspiran fuerza e imponencia a nivel musical y corporal.
Obertura: percusión con instrumentos no convencionales, teclado, danza contemporánea inspirada en la obra musical El Sueño de una Noche de Verano de Félix Mendelssohn esta pieza evoca desde el movimiento dancístico contemporáneo, la melancolía, el mundo de lo oscuro y el misterio.
Solledigital: la tecnología, el mundo contemporáneo, el minimalismo, la rumba, los ritmos electrónicos insistentes con bajos pronunciados y explosiones de energía, son los conceptos principales en esta pieza.
Afrosolle: colombia es la gran protagonista aquí; la cumbia y otros ritmos afrocolombianos nos llevan a un paseo visual, dancístico y sonoro por la riqueza cultural de nuestro país.
Chispum y Circuit: ritmos contemporáneos, auténticos, a partir de la improvisación y creación de un colectivo dispuestos a crear nuevas sensaciones.

<< Volver a Platos Fuertes.

 

 

 

 

info@pidearte.com | © 2012 Pide Arte