Acerca de Pide Arte | Especialidades | Platos fuertes | Golosinas | Proyectos | Contáctenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

ANTIMUSICAL, DESCONCIERTO EN FO MAYOR

En este espectáculo cinco payasas cantan, bailan, viven el desconcierto de las mujeres, de sus soledades y largas horas de conversa; reír es la prueba de que están vivas.
Desde la complicidad de la risa, el espacio se dispone para hacer un ritual de cada encuentro mediado por la creatividad manifiesta en el clown. Cinco payasas se presentan en un juego constante que atraviesa lo mundano y lo sublime, se divierten sin más, explorando la feminidad de su humor y el humor más femenino. 
Desde el acercamiento al lugar de lo femenino en el arte del clown se desplazan los conceptos de concierto, musica, canto y baile, donde el saber es no saber y la única técnica es el placer de reírse de lo femenino (entiéndase femenino como la esencia circular, maleable, calurosa, protectora, romántica, fuerte, etc.)
Es una puesta en escena atravesada por el arte y técnica del clown que permite humanizar y aterrizar este concepto de una manera más desprovista de juicio y de la razón adulta; una serie de imágenes en las que la cruda realidad no aguanta mas y se pone a gritar.

Tororo
Andrea Murillo: actriz, payasa y politóloga.

Clawndia
Claudia Garcés: actriz, payasa y enfermera.

Pulga Clown
Laura Cardona: actriz, payasa y pedagoga curativa.

Saba
María Cristina Vanegas: actriz, payasa y bioquimica.

Anamiqueta
Ana Milena Velásquez: actriz, payasa y docente de teatro.

Cinco payasas, cinco universos, cinco historias, cinco colores, un escenario, todas y cada una de ellas son formadoras y han sido formadas en la tecnica del clown, actrices de profesion y payasas de pasion.

<< Volver a platos fuertes.

 

info@pidearte.com | © 2012 Pide Arte